My Job 2017

My Job 2017

DOCUMENTOS

Una inversión en conocimiento paga el mejor interés.-Benjamin Franklin.

2017





Grado 105-año 2016 Inmaculada


Las relaciones positivas constituyen la dimensión práctica de la convivencia. Para establecer unas relaciones interpersonales constructivas y positivas se requieren personas que se sientan bien consigo mismas y capaces de controlar sus emociones e impulsos; con habilidades sociales para la comunicación, el intercambio, la cooperación; con valores y actitudes de afirmación personal, sin negar al otro; de acogida del diferente; de ponerse en el lugar del otro; de disposición para compartir y solidarizarse con quien tiene, sabe o puede menos.

El diálogo tiene que ver con el proceso para alcanzar la convivencia y la paz, el camino racional para la resolución de los conflictos. Para dialogar se precisa expresar las posiciones propias, escuchar las del otro y buscar la posición en donde ambas razones sean compatibles.










"CERO DAÑO"
2013
Docentes de la sede Pola participan de la capacitación identificando clases de fuego y los agentes extintores que se deben usar. 




PLAN DE AULA 2012

CUADERNO COMUNICADOR 2011

El cuaderno comunicador nos permite mantener comunicación con el padre de familia, informa de las actividades, planificar el trabajo. El estudiante debe portarlo todos los días.
AUTOEVALUACIÓN
 La evaluación y auto-evaluación es  un medio para mejorar el desempeño académico de los estudiantes
MANUAL DE CONVIVENCIA

El manual de convivencia más que un reglamento, es un texto para la vida  escolar, es el conjunto de principios, deberes y derechos que rigen la institución educativa 
DIARIO PARCELADOR 2011 SEDE LA POLA
Planeación y uso de estrategias de acuerdo a las necesidades de los estudiantes.  

Se busca  fuentes de información en el desarrollo de los contenidos curriculares
OBSERVADOR DEL ESTUDIANTE

Constantemente se realiza seguimiento a los estudiantes identificando los ritmos de aprendizaje, orientando con estrategias para mejorar  o fortalecer su habilidades.
GUÍAS COMPLEMENTARIAS 2011


Se prepara estrategias pedagógicas de acuerdo con las necesidades de los estudiantes por medio de guías complementarias, atractivas que le permita al estudiante comparar, discriminar, desarrollando la capacidad sensorial, fomentado autonomía y la construcción del aprendizaje.
PLAN DE AULA 2010
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B0y80HaupkDXOTEzNWM2NDctZjUwYS00ZTUyLWEzMGYtNWQ4MzViYjc2NWY3&hl=es

OBSERVADOR
http://picasaweb.google.com/mafeintel/DOCUMENTOS?locked=true#

DIARIO DE CLASES
http://picasaweb.google.com/mafeintel/DOCUMENTOS2?locked=true#5547435576174991938

Buscar este blog